Bodas

Buscamos captar los momentos, sacar la esencia, congelar emociones y hacer que perduren los pequeños detalles con el paso del tiempo. Cada boda es única, distinta y especial, por esa razón me adapto a lo que vosotros necesitéis para vuestro gran día.

Servicios:

Para empezar, la realización de la sesión Preboda. Este reportaje es importante que se haga un mes aproximadamente antes de la boda, ya que servirá para que nos conozcámos, para que perdáis el miedo y la vergüenza ante las cámaras y para que empecéis a coger confianza con vuestro fotógrafo.

Además contratando el "Pack Blanco" la preboda te la regalamos!.

En cuanto al día de la boda, estaré con vosotros durante toda la jornada para no perderme ni un detalle de vuestra celebración más especial.

Empezando por vuestros preparativos, casa del Novio y Novia, LLegada y Ceremonia, Fotos grupales con familia y amigos, una Sesión en Pareja en exteriores, momentos especiales durante el lunch/Banquete y acabando con el baile nupcial.

Y para finalizar si preferís una PostBoda más relajada, sin prisas y en el entorno que más os guste, tenéis la opción de contratarla.

Hay varios packs, desde el más básico hasta el más completo, con lo que podréis adaptaros sin problema a lo que vosotros necesitéis.

Información y Reservas

© 2019  / Maria Polo Photography

All Rights Reserved

Cáceres, Extremadura, España

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle