Sesiones de Embarazo

Fotografía de Embarazo en Cáceres

Queremos que tengas un recuerdo de esos meses de espera que vives con tantos nervios e ilusión por ver la carita de tu bebé.

El mejor momento para realizar las sesiones de embarazo se encuentra entre las semanas 26 y 34. Sin embargo, este aspecto es flexible y depende un poco de tu situación y de cómo te encuentres. Además, en este periodo vuestra barriguita luce más visible y no estaréis tan cansadas ni tan hinchadas.

Las Sesiones pueden realizarse tanto en Estudio como en Exterior, eso lo dejamos a tu gusto :).

La duración aproximada de las sesiones es de 1 hora, pudiendo prolongarse en función del pack elegido y de si la sesión se realiza en estudio o exterior.

El vestuario siempre irá acorde con el tipo de sesión elegida, y para ello disponemos de algunos vestidos, telas y accesorios que podrás utilizar. Una vez reservada la sesión de embarazo,recibirás una orientación del vestuario y las tonalidades que mejor se ajusten a tu estilo y al entorno.

Puedes reservar en cualquier momento, aunque te recomiendo que para garantizar la disponibilidad, siempre es mejor hacerlo cuanto antes. Para formalizar la reserva es necesario abonar una señal.

 

 

© 2020  / Maria Polo Photography

All Rights Reserved

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Cáceres, Extremadura, España