Sesiones de Recién Nacido

Fotografía Newborn en Cáceres

Guarda para siempre el recuerdo de esa imagen de tu bebé a los pocos días de nacer.

Las sesiones Newborn o Recién Nacido, se realizan dentro de los primeros 15 días de vida del bebé, siendo entre los 6 y 12 días los más ideales ya que es cuando han comenzado a asentar el ritmo de la alimentación y  es cuando tu bebé tiene un sueño profundo y aún conservan la posición fetal.

Hay que tener en cuenta que cada bebé es un mundo; hay bebés que están dormiditos desde el principio hasta el final de la sesión y otros a los que les cuesta más y debemos esperar a que se les de el pecho o biberón para calmarlos y se queden dormiditos, por lo que debemos adaptarnos a ellos, y sobretodo tenerles mucha paciencia.

 

Es una sesión larga de aproximadamente unas 3-4 horas (depende de cada bebé), es un tiempo aproximado, por eso este tipo de sesiones requieren de mucha paciencia y tranquilidad. Siempre respeto sus ciclos y ritmos.

 

Para estas sesiones contaremos con atrezzo especial para recién nacido, wraps, trajecitos, gorritos y otras cositas por lo que vosotros no tenéis que preocuparos de nada!

Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanitos si tuviera.

Es importante que realicéis la reserva con antelación antes que nazca el bebé.

 

 

© 2020  / Maria Polo Photography

All Rights Reserved

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Cáceres, Extremadura, España